Instituto de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Madrid

Somos una clínica otorrinolaringológica privada, líder del sector a nivel nacional e internacional, además colaboramos con las principales compañías aseguradoras proporcionando  una atención sanitaria que nos diferencia  por nuestra efectividad en los resultados.

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio completo e integrado en el tratamiento de nariz, garganta y oído; incluyendo el diagnóstico, tratamiento y cirugías de todas las patologías de otorrinolaringología.

Nuestro equipo médico consta de 17 otorrinos quienes disponen de la tecnología más avanzada para realizar las pruebas otorrinolaringológicas en nuestros centros.  

Contamos con los mejores profesionales de la especialidad y mantenemos alianzas con las más prestigiosas asociaciones otorrinolaringológicas del mundo. Ponemos a disposición de nuestros pacientes la más moderna tecnología y somos pioneros en el uso e introducción en España de técnicas terapéuticas y quirúrgicas de probado éxito.

Colaboramos con prestigiosas universidades y organizamos periódicamente actividades docentes dirigidas a profesionales médicos.

Desde este año 2016, nuestro centro cambia de nombre pasando a llamarse: Instituto de ORL y Cirugía de Cabeza y Cuello de Madrid (IOM). Este cambio supone un gran desafío de cara al futuro en nuestra apuesta por mantener nuestras premisas de tradición, innovación, calidad asistencial y mejora continua 

Dónde estamos

Horarios de apertura

Horario de consultas. Cita previa

Lunes a viernes de: 09:00 - 19:30 horas

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .